miércoles, 30 de septiembre de 2015

NOMINACIÓN: 11 COSAS QUE ME HACEN FELIZ.


¡Hola chicas! Sí, he vuelto, Vale, no haré muchos rollos solo diré que tuve un muy complicado primer semestre escolar, sin palabras. Además de que mi ánimo estaba por los subsuelos, pero ¡No se preocupen! ahora sí estoy bien, y he vuelto con ganas.Y si han notado cambié de nombre (antes era Just a teenage dirtbag; ahora soy A través de los colores) y es que realmente el anterior se me hizo muy común.  Bueno, no daré más vueltas. Adriana de Wild Spirit -visiten su blog, es realmente lindo- me ha nominado para hacer 11 cosas que me hacen feliz, así que aquí vamos.


1. Escuchar música. 

Realmente algo que me hace muy feliz y que me encanta hacer es escuchar música, especialmente cuando voy en el auto. Me imagino un montón de historias, pienso en miles de personas que recuerdo y simplemente me hace feliz escuchar las voces armoniosas de mis cantantes y bandas preferidas.




2. Escribir.

Además de escribir en el blog me gusta escribir por Wattpad, en mi diario, en cuadernos, realmente me encanta escribir. Tanto relatos como mi día a día. Mi sueño es ser escritora algún día, así que esperemos que se cumple, jajaja.




3. Estar con personas que amo.

Claramente a todos nos hace feliz estar al lado de esa persona que te hace feliz y reírnos, compartir y bromear junto a ellas. Yo, personalmente, amo estar con mis amigas, con esa persona que me mueve el suelo -literal- y mi familia.




4. Sacar fotografías y mi cámara.

Algo que también me fascina hacer es sacar fotografías con mi bebé -mi cámara-, me divierte mucho y es un gran pasatiempo, especialmente cuando además de sacar lindas fotografías estoy en compañía de mi familia o amigas.



5. Leer y comprar libros nuevos.

¡Me encanta leer! Siento que me lleva a otro mundo, a imaginarme un mundo mejor y amar esos personajes literarios que hasta llegan a inspirar mi vida. También me encanta comprar los libros y oler ese olor tan genial a libro nuevo.




6. Reír.

Esa sensación de que te llegue a doler el estómago de tantas risas, que te den ganas de llorar solo por algo tan minúsculo, me fascina reírme y más si es junto a mis amigas que tanto me entienden y tratan de lograr esta sensación en mi en mis momentos tristes.




7. Dibujar.

Tomar el lápiz y que te lleve a un mundo de imaginación pura que está en tu mente.



8. Hacer el ridículo. 

Me encanta hacer tonteras, saltar, gritar, cantar mis canciones favoritas a todo pulmón, bailar al ridículo junto a mis amigas, hacer caras raras y más solo para lograr una sonrisa en personas que amo y para pasar el rato siendo felices y ridículas.



9. Fangirlear.

Sí, me hace feliz fangirlear por mis ídolos. Me hace una sensación de felicidad el gritar, saltar y disfrutar minúsculas cosas que haga esa persona. Tanto como el álbum nuevo de mi banda preferida o solista preferida, su nuevo Tour, un nuevo vídeo, o lo que sea porque esas personas que están a miles de kilómetros de mi, sin saber mi existencia me hacen feliz también.



10. Viajar,

Me hace feliz conocer nuevos lugares especialmente con mi familia, porque trata de unirse más, de disfrutar y divertirte con esas personas que están a diario contigo, generalmente.




11. Mis amigas.

Son las personas que mejor me entienden, que me hacen reír, que muchas veces fangirlean conmigo por las mismas tonteras y que me apoyaran siempre. Son mi segunda familia y son las mejores personas que pudieron haber entrado en mi vida.



Y va, creo que esas son las 11 cosas. Tengo que nominar gente, pero realmente no sé a quién lolz.
Así que si quieres hacerlo pues hazlo, las 11 cosas serían: 11 personas que te inspiran.

Hasta la próxima entrada.
Un beso xx.

4 comentarios:

  1. Hey hey, here I am.
    Chama, te entrañe, de pana que siii. Bueno me alegro de que lo hicieras porque me dio gusto leerla. Sabes que me gustaría leer tus escritos, me he dado cuenta que me gusta leer poesías, o leer cualquier cosa. Chama me gustaría ver algún día tu diario.

    PD: Me gusta mas "A través de los colores", es mas lindo y parece maduro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHAMA YO TE NOMINO (LO DE LAS COSAS FAVORITAS), pensé que ya lo habías hecho, como ya había mencionado no nomine a nadie porque casi todo el mundo lo hizo.
      Besos bae.

      Eliminar
  2. Holaaa!!! :) me encanta tu blog!!
    Te sigo desde ahora, espero que me sigas de vuelta, y asi nos conectamos mas con los blog :3
    Besos *3*

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    -Esther

    ResponderEliminar
  3. CHAMA SI REGRESAS ALGUN DIA ESTE ES MI NUEVO BLOG http://smell-like-art.blogspot.com/

    ResponderEliminar