lunes, 2 de febrero de 2015

LOS IMPREVISTOS DEL AMOR / LOVE, ROSIE [REVIEW]


Película: Los imprevistos del amor / Love, Rosie.

Inspirada en el libro: Dónde termina el arco iris de
Cecelia Ahern.

Año: 2014.

Duración: 102.

País: UK.

Elenco: Lily Collins como Rosie Dunne y Sam Claflin como Alex Stewart.

Director: Christian Ditter.

Sinopsis: Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.
                                             
                                                            Tráiler: 


                                                Mi Reseña: 

Empezaré diciendo que la película es hermosa, las expectativas que le di (que eran del 100%) estuvieron correctas ya que no me defraudo para nada esta película. En pocas palabras la peli trata sobre el amor y la vida, sus errores y los aciertos que no admitimos, cómo se dice Rosie y Alex eran mejores amigos desde sus 5 años y se querían blablabla, yendo al punto ambos en realidad se gustaban especialmente Rosie a Alex sólo que no querían admitirlo ya que no querían arruinar su amistad, y ese es el punto que hace que esta película sea perfecta para sentirse identificado.

En el transcurso de la película Rosie y Alex hacen muchos "errores", algunos que al final estuvieron bien y otros que sólo los causo el hecho de no querer arruinar su amistad, cómo el embarazo de Rosie (oh vamos, esto no es spoiler ¡tan sólo viendo el tráiler sabemos que está embarazada!). La película tiene ese toque de comedia adolescente por el lado sexual y claro tiene muchos momentos emotivos, yo no soy mucho de llorar, pero ¡esta película sí que me hizo llorar! 

Recomiendo al 100% esta película que contiene esas escenas de amor, amistad, emoción y hasta comedia, es perfecta para ir a verla entre amigas ya que todas nos sentimos aunque sea un poco identificadas. 

Y para finalizar les diré que esta bella película esta inspirada en el libro "Dónde termina el arco iris" de Cecelia Ahern por si quieren leerlo porque yo deseo leerlo con muchas ganas.

 

                                                               ****
P.D: Ojalá disfruten este nuevo apartado del blog.
P.D 2: Nos vemos en un rato tal vez <3. 

3 comentarios:

  1. La reseña esta buena, las entradas de este tipo no me salen como quisiera.
    *AGREGANDO EL LIBRO A A LISTA DE LIBROS QUE TENGO QUE LEER* definitivamente voy a ver la pelicula, Lily collins es de mis actrices preferifdas, me parece tan hermosa. Me encantan la series/pelicula que tienen 'comedia adolescente por el lado sexual', creo quye por eso veo mucho MTV.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Adri <3 <3
      Obvio, aún no logro comprar el libro, pero pronto lo tendré ;-)
      Lily es hermosa a a <3 Vela, te va a encantar es hermosa la pelicula.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Desde que vi el trailer de esta película que la quiero ver y ahora que leí tu reseña tengo muchas más ganas de verla. Además aparecen Lily Collins y Sam Claflin, que hace que ame más la película porque ambos son perfectos. El único problema, quería verla en el cine, pero acá en donde vivo (por cierto, igual soy de Chile (;) no ha llegado y temo que no llegue :'( Pero bah, de todos modos está dentro de mi lista para las tardes de películas. Besos!

    ResponderEliminar