jueves, 22 de enero de 2015

¿VLOG?: MI CUMPLEAÑOS ¡ESTOY MÁS VIEJA YA!

Sí, es mi foto.

¡Holaaaaaaaaa! ¿Me extrañaron? bueno no._. nadie te extraña Dana :'(.
Prosiguiendo, ¿qué tal estáaaaaan bebitas beshas? ah, yo muy bien, un nuevo año y ahora definitivamente el inicio del blog, ojalá les guste el nuevo nombre y la nueva portada♡. 
Ya no más "the life of a fashion girl" (muy trillado¿?), ahora es "just a teenage dirtbag" (sólo una maldita adolescente). ¿Por qué ese nombre? 1) el cover de One Direction. 2)soy una maldita adolescente más del mundo con un blog muy cool. 

Pero no nos vayamos del tema♥, hace una semana o más (un día después de mi hermoso Malik, te amo hbd ah), el martes 13 de enero estuvo de cumpleaños una señorita muy lemda okno.-., estuve de cumpleaños io♡. 

Yeaaaaaaah, HBD to me ah. (aún se aceptan saludos¿?)

Cumplí *cof cof* yo *cof cof* cumplí 14 *emoji llorando* estoy re vieja, hay algo que tengo clarísimo...

¡NO QUIERO CUMPLIR 15! ¡ME NIEGO! :'(
(no quiero estar más vieja ah)

Oks, cumplí 14 (snif snif *lágrima*), y no me haré el medio rollo, no hubo fiesta bc no tengo tantos amigos para hacer una (3 amigas cercanas, 3 lejos), sólo vinieron familiares, mis 2 amigas cercanas (en realidad son 3 pero una no vino) (Lucero y Giselle) y eso.

Sigamos, hubo torta y completos (hot dogs¿? pero con más cosas¿?), y pos la pasé bien.

¿Regalos? Mi mamá me dio el mejor regalo del mundo enteroooooo, redoble de tambores...*turuturutururu* (imaginen que suena un tambor ah)

¡UNA CÁMARA PROFESIONAL!

KSKJSKASJKSJKASJKAS, si, no miento, la cámara es perfecta de todos los modos, tiene lente movible con aumento, y sÍ, ES PROFESIONAL CHICas. Siguiendo, mi madrina me regalo una mochila muy linda♡ (foto de los regalos al final del post de cumple), mis abuelos me dieron dinero♡ ($15.000 pesos), Giselle me dio un perfume IKKS muy rico y maquillaje, la Luce Yang Seungho, mi linda chiquita ama k-pop me dio unas lindas pantys de gatito kawaii, mi tía y primos me dieron *momento fangirl*

¡eL MAQUILLAJE OFICIAL DE ELLOS! sÍ, EL MAQUILLAJE DE LOS BEBITOS HERMOSOS ONE DIRECTION  KSSKSLSKSKSKSLKDLSKDLSK!

Terminando mi momento fangirl y siguiendo, al dia despues (14 de enero) me hicieron otra fiesta en la cual solo fueron mas familiares y la Lucero que se quedo a dormir conmigo LOL, me regalaron chocolates (que ya me comí), dinero y un collar de lunas.

Y después, me junte con una amiga y esta me regalo un Oso polar de peluche que dice "te amo" y el sonido de un beso uwu.

Y bueno, esos fueron todos mis regalos, acá les dejo un collage de ellos:



Ojalá les haya gustado la entrada de mi cumple.
Un beso desde Chile a donde estén!

P.D: NO hago esto para "que me envidien", ni para andar mostrando mis cosas, no tengo por qué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario